Fotomecánica Marte S.A.
PRINCIPAL        |        LA EMPRESA        |        PRODUCTOS Y SERVICIOS        |        CONTACTO
 
Planchas Digitales
 
HD Flexo
 
Pruebas a Color
 

HD Flexo

Fotomecánica Marte dispone de lo que es el siguiente paso en la impresión flexográfica de alta calidad: HD Flexo.


¿Qué es HD Flexo?

Es una técnica desarrollada por Esko Graphics que combina óptica con alta resolución, de 4.000 píxeles por pulgada (ppp), con tramas exclusivas exactamente ajustadas, diseñadas especialmente para las resoluciones de exposición más elevadas en planchas de flexografía. El resultado es una plancha digital para flexografía, con excelente calidad de impresión y estabilidad.
 
 
Degradados sin saltos
 
HD Flexo consigue que los degradados en altas luces lleguen a 0% de punto de forma contínua. La trama exclusiva de HD Flexo evita que se perciban discontinuidades en los degradados.
 
 
Una alternativa al offset y el huecograbado
 
HD Flexo hace que se reduzca la diferencia en calidad respecto del offset y el huecograbado. HD Flexo eleva el estándar del sector de la impresión en felxografía aportando colores vivos y gran calidad de impresión. La impresión en flexografía ahora puede competir con el offset para obtener etiquetas de calidad, y con el huecograbado en los envases flexibles.
 
Planchas de impresión Flexo excepcionales
 
Para conseguir resultados excepcionales en flexo se precisa planchas de flexo excepcionales. La HD Flexo de Esko no solamente le permite obtener un nuevo nivel de calidad, también le permite reducir el tiempo de puesta a punto de la prensa. Las planchas flexográficas de HD Flexo soportan tiradas más largas y al necesitar menos ciclos de lavado, la prensa se utiliza de forma óptima.

Además la HD Flexo conlleva un beneficio sostenible. La impresión de embalaje flexible de una prensa flexográfica en lugar de hueco, reduce el consumo de energía y la emisión de CO2 hasta un 50%. Los convertidores y propietarios de marca pueden mejorar la sostenibilidad aprovechándose de la alta calidad ofrecida por HD Flexo.

Para más información sobre esta técnica puede visitar el sitio web del desarrollador http://www.esko.com/es/Productos/Overview/hd-flexo/Overview


Fuente: www.esko.com

 

 
 

Fotomecánica Marte

 

Departamentos

 

Nuestros equipos

Somos una empresa situada en Santander con más de 60 años de experiencia en el sector de las Artes Gráficas. Desde que abrimos nuestras puertas allá por el año 1948 nuestra inquietud y curiosidad han estado unidos a todo lo que rodea al mundo de la impresión. En nuestros inicios nos dedicábamos a la tipografía. Desde hace treinta años, nuestra trayectoria en el mercado nos llevó a adentrarnos en el mundo de la flexografía... leer más   En nuestro departamento de preimpresión contamos con una plantilla con muchos años de experiencia dedicada al sector de las Artes Gráficas y específicamente a la flexografía. Estudiamos y adecuamos cada trabajo dependiendo de las necesidades de cada cliente. Trabajamos indistintamente tanto en PC como en Mac, con cualquier tipo de archivo y bajo un completísimo fluido de trabajo con el rip Nexus de Esko Graphics, pudiendo dar... leer más   Última tecnología para ofrecerle la máxima calidad
Nuestros equipos
 
Nuestra garantía:
CALIDAD, RAPIDEZ y RENTABILIDAD
 
Fondos de escritorio
Estamos en Cantabria. Queremos obsequiarle con estos fondos de escritorio de nuestra tierra.
Pulse en una imagen para expandirla. Varios tamaños disponibles. Fotos por: Ricardo López Blanco
 
           
 
 
 

La empresa

   

Productos y Servicios

   

Contacto

Fotomecánica Marte   Planchas digitales para flexografía    
Departamentos   HD Flexo    
Nuestros equipos   Pruebas a color    
Certificación        
 
Copyright © 2013. Todos los derechos reservados