Fotomecánica Marte S.A.
PRINCIPAL        |        LA EMPRESA        |        PRODUCTOS Y SERVICIOS        |        CONTACTO
 
Fotomecánica Marte
 
Departamentos
 
Nuestros Equipos
 
Certificación
 

Fotomecánica Marte

Somos una empresa situada en Santander con más de 60 años de experiencia en el sector de las Artes Gráficas. Desde que abrimos nuestras puertas allá por el año 1948 nuestra inquietud y curiosidad han estado unidos a todo lo que rodea al mundo de la impresión. En nuestros inicios nos dedicábamos a la tipografía. Desde hace veinte años, nuestra trayectoria en el mercado nos llevó a adentrarnos en el mundo de la flexografía.

¿Qué es la flexografía? Es una técnica de impresión en rotativa cuyo principio básico consiste en la transferencia de tinta por contacto directo entre una plancha flexible de fotopolímero y un soporte como puede ser plástico, papel o cartón ondulado.

 

Proceso de impresión en Flexografía

 
En Fotomecánica Marte nos encargamos de una parte muy importante de ese proceso: el grabado de las planchas de fotopolímero. Nos hemos especializado en la producción digital de planchas para este sistema de impresión.
 
Ejemplo de plancha flexográfica
 
Para ello contamos con un equipo humano altamente cualificado tanto en el departamento de preimpresión como en el de producción y disponemos de excelentes equipos láser de grabado directo con distintos formatos de plancha acompañados de dos equipos de procesado.

Servimos a nuestros clientes planchas de las marcas líderes del sector de la flexografía como son Dupont, Flint y MacDermid en diferentes espesores.

Por las inversiones en última tecnología, por nuestra experiencia y porque cubrimos con creces las exigencias de nuestros clientes nos consideramos una de las empresas líderes a nivel nacional al cumplir tres requisitos fundamentales en este sector:

  • Calidad y Servicio de Planchas
  • Soporte Técnico
  • Precio Competitivo

En Fotomecánica Marte seguimos apostando por el trato personalizado con nuestros clientes ya que consideramos que es fundamental acoplarse a los medios y necesidades de cada uno de ellos, así como prestar un buen apoyo técnico del cual disponemos.

 
 
 

Fotomecánica Marte

 

HD Flexo

 

Nuestros equipos

Somos una empresa situada en Santander con más de 60 años de experiencia en el sector de las Artes Gráficas. Desde que abrimos nuestras puertas allá por el año 1948 nuestra inquietud y curiosidad han estado unidos a todo lo que rodea al mundo de la impresión. En nuestros inicios nos dedicábamos a la tipografía. Desde hace treinta años, nuestra trayectoria en el mercado nos llevó a adentrarnos en el mundo de la flexografía... leer más  
Fotomecánica Marte dispone de lo que es el siguiente paso en la impresión flexográfica de alta calidad: HD Flexo.
¿Qué es HD Flexo?

Es una técnica desarrollada por Esko Graphics que combina óptica con alta resolución, de 4.000 píxeles por pulgada (ppp), con tramas exclusivas exactamente ajustadas, diseñadas... leer más
  Última tecnología para ofrecerle la máxima calidad
Nuestros equipos
 
Nuestra garantía:
CALIDAD, RAPIDEZ y RENTABILIDAD
 
Fondos de escritorio
Estamos en Cantabria. Queremos obsequiarle con estos fondos de escritorio de nuestra tierra.
Pulse en una imagen para expandirla. Varios tamaños disponibles. Fotos por: Ricardo López Blanco
 
           
 
 
 

La empresa

   

Productos y Servicios

   

Contacto

Fotomecánica Marte   Planchas digitales para flexografía    
Departamentos   HD Flexo    
Nuestros equipos   Pruebas a color    
Certificación        
 
Copyright © 2013. Todos los derechos reservados