Fotomecánica Marte S.A.
PRINCIPAL        |        LA EMPRESA        |        PRODUCTOS Y SERVICIOS        |        CONTACTO
 
Fotomecánica Marte
 
Departamentos
 
Nuestros Equipos
 
Certificación
 

Departamentos

Disponemos de un completo equipo de preimpresión, departamento de grabado, de calidad y administración.
 
Preimpresión
 
 
En nuestro departamento de preimpresión contamos con una plantilla con muchos años de experiencia dedicada al sector de las Artes Gráficas y específicamente a la flexografía. Estudiamos y adecuamos cada trabajo dependiendo de las necesidades de cada cliente.
 
Trabajamos indistintamente tanto en PC como en Mac, con cualquier tipo de archivo y bajo un completísimo flujo de trabajo con el rip Nexus de Esko Graphics, pudiendo dar diferentes salidas según el cliente solicite: prueba de color digital convencional, prueba de color digital con simulación de trama o grabado de plancha en CDI.

Nuestro plotter nos permite realizar pruebas de color que sirven de referencia veraz, tanto al cliente como al impresor, antes de realizar el trabajo final.

 
Departamento de montaje y grabado
 
 
Desde el año 2011 trabajamos exclusivamente con un sistema de montaje de planchas digital. Hoy en día el revelado de negativos y su montaje de forma manual han quedado obsoletos. Este salto tecnológico nos permitió mejorar los tiempos de producción considerablemente.

Una vez montadas las planchas digitalmente se pasan a grabar a través de un equipo de grabado directo por láser (CDI). Contamos con dos equipos CDI con los cuales podemos procesar planchas de 1270 x 2032 mm y 1049 x 1524 mm. Tras sucesivos tratamientos posteriores de limpieza química, exposición lumínica y curado obtenemos la plancha flexográfica lista para su envío.

 
 
 

Fotomecánica Marte

 

HD Flexo

 

Nuestros equipos

Somos una empresa situada en Santander con más de 60 años de experiencia en el sector de las Artes Gráficas. Desde que abrimos nuestras puertas allá por el año 1948 nuestra inquietud y curiosidad han estado unidos a todo lo que rodea al mundo de la impresión. En nuestros inicios nos dedicábamos a la tipografía. Desde hace treinta años, nuestra trayectoria en el mercado nos llevó a adentrarnos en el mundo de la flexografía... leer más  
Fotomecánica Marte dispone de lo que es el siguiente paso en la impresión flexográfica de alta calidad: HD Flexo.
¿Qué es HD Flexo?

Es una técnica desarrollada por Esko Graphics que combina óptica con alta resolución, de 4.000 píxeles por pulgada (ppp), con tramas exclusivas exactamente ajustadas, diseñadas... leer más
  Última tecnología para ofrecerle la máxima calidad
Nuestros equipos
 
Nuestra garantía:
CALIDAD, RAPIDEZ y RENTABILIDAD
 
Fondos de escritorio
Estamos en Cantabria. Queremos obsequiarle con estos fondos de escritorio de nuestra tierra.
Pulse en una imagen para expandirla. Varios tamaños disponibles. Fotos por: Ricardo López Blanco
 
           
 
 
 

La empresa

   

Productos y Servicios

   

Contacto

Fotomecánica Marte   Planchas digitales para flexografía    
Departamentos   HD Flexo    
Nuestros equipos   Pruebas a color    
Certificación        
 
Copyright © 2013. Todos los derechos reservados